ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

¿Es una buena idea comprar un Lexus RC 300h?

Si estas buscando un coupé premium, como el BMW Serie 4 o el Mercedes Clase C Coupé, habrás visto que hay una nueva alternativa cortesía de Lexus, un Lexus RC 300h que nos propone una buena imagen y una mecánica híbrida entre otras tantas virtudes, como su buen acabado interior, pero ¿cuánto cuesta el Lexus RC 300h?

No te dejes llevar sólo por su estética o confort, su condición de híbrido podría «salvarte» los días de máxima contaminación en ciudades como Madrid:

Actualmente Lexus nos ofrece un Lexus RC 300h con un precio en oferta de 39.900 euros, un precio que, entre otros descuentos, incluye una promoción de 2.000 euros por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Sin descuentos ni promociones el Lexus RC 300h tendría un precio de partida de 45.900 euros, pero, ¿qué nos ofrece este coupé?

El Lexus RC 300h cuenta con una distinguida estética favorecida, además de por su condición de coupé, por ser, al menos por ahora, un “raro” en nuestras carreteras. Atractivo, con un porte musculoso y el encanto de lo diferente unidos a una mecánica híbrida de 223 caballos, entregados al eje posterior y a una confortable conducción, con una gran calidad de rodadura.

¿Quieres un aliciente de compra más? El Lexus, dada su condición de híbrido, tendrá una etiqueta ECO dada su condición de híbrido no enchufable, lo que de cara a posibles retricciones de circulación en ciudades como Madrid resultará favorable.

Por tanto tenemos los argumentos y tenemos su precio, pero ¿dónde se sitúa frente a la competencia?

Por 40.700 euros tenemos un BMW 420i de 184 caballos y por 45.700 euros la versión, también gasolina, de 252 caballos, el BMW 430i.

Si acudimos a Mercedes nos topamos por 42.500 euros con un Mercedes C 200 Coupé de 184 caballos y por 48.000 euros un Mercedes C 300 Coupé de 245 caballos.

En el caso de Audi debemos tener en cuenta que próximamente, dentro de muy poco, se va a renovar al Audi A5. Si te ha gustado el Audi A5 y teniendo en cuenta este cambio generacional, quizá puedas presionar en el concesionario y optar por un modelo de stock teniendo presente que actualmente Audi comercializa al Audi A5 con el acabado Advanced edition y el motor gasolina de 177 caballos por 40.030 euros o bien la versión de 230 caballos, también gasolina, por 46.400 euros.

[qm_widget_modelo modelo=lexus-rc flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-c-coupe flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-4 flotar=izquierda]
Cargando...