ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Toyota Prius 2016: ya sabemos el precio de la cuarta generación del híbrido más famoso

Toyota inicia la comercialización en España del nuevo Toyota Prius lo que significa que sí, ya sabemos su precio para nuestro mercado, proponiéndonos una peculiar concepción del segmento de los compactos, un icono del automovilismo moderno, de la movilidad y el primer coche en el que piensas cuando escuchas la palabra híbrido. Hora de conocer cuanto cuesta el Toyota Prius en España:

Con descuentos el Toyota Prius 2016 tiene un precio de partida de 29.990 euros:

El Toyota Prius cuenta con una única oferta mecánica y de equipamiento, lo que simplifica su gama a un único modelo, un Toyota Prius que, en definitiva, tiene un precio de partida sin promociones de 32.250 euros, un importe que se ve reducido hasta los 29.990 euros con descuentos (sin Plan PIVE).

Mecánicamente el Toyota Prius cuenta con un conjunto eléctrico apoyado en un motor de ciclo Atkinson y 1.8 litros de cubicaje que, de manera conjunta, desempeñan 122 caballos, siendo capaz de homologar un consumo medio de hasta 2.9 l/100 km.

El equipamiento de serie de este Toyota Prius pasa por unas llantas de aleación, control de crucero adaptativo, sistema de luces inteligente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cargador de teléfono inalámbrico, asientos delanteros calefactables, climatizador bizona y el sistema multimedia Toyota Touch.

Recordemos que este nuevo Toyota Prius, la cuarta generación ya de este compacto híbrido, se presentó en septiembre de 2015 (ver todos los detalles del Toyota Prius 2016) y cuenta, además de con un estilo redefinido, con una evolución de la mecánica que ya empleaba anteriormente, una nueva plataforma y un interior que ha mejorado en calidad y confort.


Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...