ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Las comparaciones son odiosas: este es el nuevo interior del Abarth 595 2016

Abarth, la división deportiva de Fiat, ha presentado una nueva revisón de su particular visión del Fiat 500, un Abarth 595 2016 que llega proponiéndonos versiones más potentes, más equipamiento, nuevos cambios estéticos en su exterior y un revisado interior, un punto este último que se había convertido en una de las principales tachas de este pequeño GTI y que parece haber quedado solventada gratamente. Este es el nuevo interior del Abarth 595.

De la antigua radio, con ese antiguo tono naranja, a un nuevo sistema multimedia uConnect con pantalla táctil de serie, de 5 pulgadas, quedando de manera opcional disponible una alternativa de 7 pulgadas con funciones avanzadas.

Beats se pone al cargo del sonido y aparecen nuevas opciones, como la posibilidad de equipar un frontal del salpicadero en fibra de carbono.

También es de nueva factura el volante, topándonos en el caso del Abarth 595 Competizione con inserciones en fibra de carbono y alcántara. Nuevos diseños para la instrumentación, iluminación blanca para la pequeña esfera encargada de advertirnos de la presión del turbo…

Por supuesto no faltan detalles ya conocidos como los pedales de acabado metálico y luciendo el emblema del escorpión o los asientos deportivos, con un acabado textil de nueva factura en la versión de acceso, en el Abarth 595, ahora de 145 caballos; cuero en el Abarth 595 Turismo, ahora de 165 caballos y unos asientos Sabelt con carcasa de fibra de carbono y tapicería de alcántara en el caso del Abarth 595 Competizione.

Para comparar… este es el interior del Abarth 595 Yamaha Factory Racing que hemos probado recientemente:

Vista dinámica del Abarth 595 en plena maniobra sobre la pista.
Logo de la marca abarth Abarth 595
Ahorra 8.150 €  23.650 €

Hay que ser muy "quemado" para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

Ficha 595
Solicita tu oferta
Cargando...