ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La fiebre por la exclusividad llega a los tubos de escape: Akrapovic crea un escape único para tu BMW M4

Akrapovic, posiblemente la firma más célebre en lo que a sistemas de escape se refiere, cumple 25 años y claro, su celebración es una excusa perfecta para lanzar una nueva edición especial realmente limitada ofreciéndonos un nuevo escape para el BMW M4 (ver prueba del BMW M4 M Performance) del que sólo existirá una única unidad. Sí, la fiebre por la exclusividad ha llegado a los tubos de escape.

Además de este escape único para el BMW M4 habrá 24 escapes para algunas de las mejores motos deportivas del momento:

La firma de escapes no ha anunciado las especificaciones de este tubo de escape, sólo ha señalado que estará desarrollado en titanio lo que nos hace pensar que, en lo que a mejoras se refiere, será igual que el modelo no limitado que la marca comercializa, un escape que ahora 3 kg de peso y añade unos 7 caballos y 17 Nm de par además de la lógica mejora acústica.

Además de este escape único nos encontramos con ediciones especiales para la BMW S 1000 RR, la Yamaha YZF-R1, la KTM 1290 Super Duke R, la Ducati Multistrada 1200, la Kawasaki Ninja ZX-10R y la Honda CBR1000RR, estando en este caso limitados a 4 unidades.

Akrapovic subastará estos 25 escapes y donará lo conseguido a fines sociales, por lo que todavía estas a tiempo de hacerte con uno de estos escapes, aunque, como te podrás imaginar, no serán precisamente baratos.


Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...