ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

No lo dudes, Audi tendrá su propia superberlina diésel: un Audi A8 con el V8 TDI con turbo eléctrico del Audi SQ7

BMW ha estrenado un nuevo motor diésel para el buque insignia de la marca, para el BMW Serie 7, dando paso a un nuevo BMW 750d xDrive y BMW 750Ld xDrive 2016 que llegan acompañados por un bloque diésel de 6 cilindros y 4 turbos para un total de 400 caballos y que nos hacen pensar en como será la ofensiva de Mercedes y sobre todo de Audi, con una nueva generación del Audi A8 que conoceremos el próximo año.

Actualmente la versión diésel más potente del Mercedes Clase S es un Mercedes S 350d de 258 caballos mientras que Audi comercializa un Audi A8 equipado con un 4.2 TDI de 385 caballos, una buena alternativa ya a este nuevo BMW 750d xDrive, pero, ¿qué pasará con la próxima generacón del Audi A8?

Audi ya nos ha confirmado que el próximo año conoceremos a un nuevo Audi A8, aunque por ahora no nos ha dado grandes detalles al respecto. Podemos imaginarnos ciertas funciones que nos aproximan al coche totalmente autónomo y podemos imaginarnos algunos de los trazos estéticos y tecnológicos vistos en el Audi Q7, lo que nos lleva hasta el nuevo Audi SQ7.

El nuevo Audi SQ7 2016 (ver precio del Audi SQ7) es pionero en el uso de los compresores eléctricos, acompañando a su motor V8 TDI con uno de estos sistemas, en sintonía con la sobrealimentación convencional para desarrollar 435 caballos y un par de 900 Nm.

Es fácil de imaginar una superberlina diésel, un Audi S8 diésel, con esta nueva mecánica bajo el capó del próximo Audi A8.


Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...