ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW G 310 R, ya sabemos su precio: ha llegado una auténtica superventas

BMW cuenta con un nuevo primer peldaño en su gama de motos, en el catálogo de BMW Motorrad. Se llama BMW G 310 R y nos propone una perfecta opción para aquellos que acaban de sacarse el carnet A2. Una naked de buen aspecto, con 34 caballos, horquilla invertida, ABS, pero… ¿cuánto cuesta? Ya sabemos el precio de la nueva BMW G 310 R.

La BMW G 310 R se fabrica en la India:

La BMW G 310 R tiene un precio de partida de 4.950 euros, un precio que la convierte una alternativa realmente tentadora, muy competitiva en el mercado.

Recordemos que esta moto llega animada por un propulsor monocilíndrico de 313 cc refrigerado por agua que desarrolla 34 caballos a 9.500 rpm, contando con un par de 28 Nm.

Queda articulada alrededor de un chasis tubular de acero, con una suspensión monobrazo trasera y una horquilla invertida al cargo del tren delantero. El conjunto tiene un peso en orden de marcha de 158.5 kg y su asiento se sitúa a 785 mm por lo que aparentemente estamos ante una moto con la que no será difícil maniobrar en parado o a baja velocidad.

La estética es bastante agresiva, con un depósito cargado de aristas y un deportivo colín. El acabado dorado de la horquilla delantera acapara también bastante protagonismo.

¿Estamos ante una nueva superventas? Desde luego ingredientes para ello no le faltan.


Cargando...