ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Listo para someterse a la crítica europea: el Mazda MX-5 RF llega al viejo continente

Mazda nos sorprendió en el pasado Salón de Nueva York con una nueva versión del Mazda MX-5 (ver prueba del Mazda MX-5), un Mazda MX-5 RF (ver todos los detalles del Mazda MX-5 RF 2016) que nos proponía a golpe de techo duro escamoteable, automatizado, una sugerente y peculiar versión “targa” del roadster nipón. Ahora es el turno de verlo desfilar por Europa, ¿el escenario elegido? El Festival de la Velocidad de Goodwood.

¿Sabías que el apellido RF hace alusión a “Retractable Fastback”?

Del 23 al 26 de junio veremos por tanto por tierras británicas a este nuevo Miata de techo duro, un pistoletazo de salida en el viejo continente que a buen seguro trae consigo los primeros detalles sobre el precio de este modelo para los mercados de Europa.

Recordemos que además Mazda se sirvió de esta versión para presentarnos un nuevo tono gris y una caja de cambios automática cuya implantación en Europa está aún en duda, así como su llegada a la versión “convencional” de techo de lona.

Este Mazda Mx-5 RF se ha presentado con los propulsores atmosféricos que ya conocíamos en el MX-5 de techo de lona, un 1.5 de 131 caballos y un 2.0 de 160 caballos, entregándose la potencia al eje posterior.


Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...