ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El precio de ser coupé: ¿qué diferencia de precio hay entre un Lexus IS 300h y un Lexus RC 300h?

El Lexus RC es la nueva alternativa en el segmento de los coupés premium, un segmento dominado por el Audi A5, el BMW Serie 4 y el Mercedes Clase C Coupé. Ya hemos hablado de su precio, de si es una buena idea comprarlo, lo hemos probado (ver prueba del Lexus RC 300h) pero… ¿cuál es la diferencia económica frente al Lexus IS 300h, la berlina de la que deriva?

Lexus ha reducido el precio del Lexus IS 300h y ahora puede ser tuyo por poco más de 30.000 euros:

Lexus actualmente comercializa al Lexus IS 300h con una suculenta oferta que lo sitúa en los 30.700 euros, realmente bien equipado con cámara trasera, llantas de aleación, xenón, climatizador, el sistema multimedia de la marca, sensores de luz y lluvia y acceso confort con llave inteligente.

Frente a esta oferta nos topamos con un Lexus RC 300h por 39.900 euros, 9.200 euros más que la berlina, encontrándonos con el mismo tren mecánico y una también buena dotación de equipamiento en la que además de los elementos antes mencionados nos topamos con la tapicería de cuero y los asientos con regulación eléctrica.

Ambos modelos promocionados, siendo necesaria la financiación con la financiera propuesta por la marca para acogernos al precio anunciado, nos proponen dos interesantes propuestas frente a la hegemonía alemana, con diseños atrevidos, con el encanto de lo diferente, con motorizaciones híbridas (motorización híbrida – gasolina de 223 caballos)…

Si acudimos a BMW nos topamos con que las diferencias económicas entre coupé y berlina en modelos equivalentes es sustancialmente menor, encontrándonos con un BMW 320i de 184 caballos por 37.400 euros y un BMW 420i, con la misma motorización, por 40.700 euros.

[qm_widget_modelo modelo=lexus-is flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-c flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-3 flotar=izquierda]
Cargando...