ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Kawasaki W800 "Final Edition": adiós a la saga W con una nueva edición especial de la moto retro de Kawasaki

Kawasaki pone fin a una longeva saga, a la familia W. Hoy la firma japonesa pone fin a una saga con nada más y nada menos que 50 años de historia, casi el mismo tiempo que llevan entre nosotros mitos como el Ford Mustang o el Porsche 911 (aunque la saga de Kawasaki no ha sido tan prolífica) y lo hace, como no podría ser de otra forma, con una edición especial de la Kawasaki W800, la Kawasaki W800 Final Edition.

Adiós a una saga que empezó en 1966 con la Kawasaki W1:

¿Qué tiene de especial esta versión, esta edición final? Kawasaki ha apostado por una nueva combinación cromática como principal reclamo, con dos opciones disponibles: o bien un llamativo tono naranja o bien un tono beige más discreto.

Sin duda la imagen clásica de esta moto es su principal reclamo. Esos escapes, esas llantas de radios, sus guardabarros, el diseño de su asiento… todo sabe a “vintage”, pero, ¿qué pasa con su mecánica?

La Kawasaki W800 cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 773 centímetros cúbicos, refrigerado por aire. Esta mecánica desarrolla una potencia de 48 caballos y 60 Nm de par, por lo que puedes conducirla con el carnet A2.

¿Su precio? Por ahora Kawasaki no ha anunciado el precio de esta Kawasaki Final Edition, aunque sí ha anunciado que estará a la venta durante el próximo otoño. Podemos tomar como referencia la actual edición especial que se comercializa de la Kawasaki W800, una “Special Edition” que, con un acabado negro, parte desde 8.950 euros.


Cargando...