ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La idea de un Volkswagen Up! GTI vuelve a la carga

Desde que Volkswagen nos presentó al Volkswagen Up! no han faltado los rumores apuntando a una hipotética versión deportiva, un hermano pequeño para el Volkswagen Polo GTI 2015 (ver prueba del Volkswagen Polo GTI), un sucesor espiritual para el Volkswagen Lupo GTI. Ahora, con el lavado de cara ya entre nosotros (ver todos los detalles del Volkswagen Up! 2016) la idea de una versión deportiva vuelva a la carga.

Autocar es la encargada de reavivar la llama del Volkswagen Up! GTI, al tiempo que señala que bajo el capó de este pequeño urbanita latiría una mecánica de 1 litro de cubicaje con 115 caballos.

Recordemos que con el lavado de cara el Volkswagen Up! Estreno ya una mecánica 1.0 TSI de 90 caballos, mecánica que daría pie a esta versión potenciada, de hecho debemos recordar que el Volkswagen Golf ya nos ofrece un motor 1.0 TSI de 115 caballos de la mano del Volkswagen Golf Bluemotion.

Esta mecáncia quedaría asociada a una transmisión manual o bien a una caja de cambios automática de doble embrague DSG y claro, no faltaría una nueva puesta a punto, con cambios en su suspensión, un nuevo tarado para su dirección, mejores frenos…

Doble salida de escape, nuevos paragolpes y llantas, el alerón sobre el portón del maletero, la tapicería a cuadros en su interior… la fórmula estética es fácil de imaginar.

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-up! flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=kia-picanto flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-108 flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...