ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Beetle Dune, ya sabemos su precio: reinterpretando al buggy original en los tiempos del SEAT Ateca

Si te gusto el Volkswagen Beetle Dune estas de enhorabuena. El modelo conceptual se hizo real a finales de 2015 y ahora Volkswagen nos anuncia ya su comercialización en España. ¿Un Volkswagen Escarabajo adaptado a un uso offroad? Sí, retoma el concepto del buggy original y lo adapta a los tiempos de los crossovers, a los tiempos del SEAT Ateca, del Nissan Qashqai… para ofrecernos una opción muy diferente, pero ¿cuánto cuesta? Hora de descubrir su precio.

El Volkswagen Beetle Dune tiene un precio de partida de 25.200 euros en el caso del “coupé” y de 29.400 euros en el caso del Volkswagen Beetle cabrio, aunque Volkswagen no ha detallado por ahora el precio de toda la gama, dándonos sólo el precio de acceso a cada una de las versiones, equipadas con un 1.4 TSI de 150 caballos y con un 1.4 TDI de 150 caballos respectivamente.

La gama del Volkswagen Beetle Dune cuenta, además de con estos dos motores ya mencionados, con el 2.0 TSI de 220 caballos y puede ser equipados con el cambio automático DSG, aunque de nuevo tendremos que esperar a conocer en profundidad los precios de la gama al completo.

Pero… ¿qué tiene de especial este Volkswagen Beetle?

Esta versión del Escarabajo cuenta con una mayor distancia al suelo, un mayor ancho de vías y luce una serie de detalles específicos a lo largo de su carrocería, como los nuevos paragolpes o los pasos de rueda acabados en negro.

En cuanto a su equipamiento el Volkswagen Beetle Dune toma como punto de partida el acabado Design y añade ciertos elementos, topándonos finalmente con una buena dotación en la que no falta el climatizador, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil, control de crucero, sensores de luz y lluvia, el sistema de sonido firmado por Fender o los asientos deportivos calefactados.


Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...