ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Qué tramas Renault Sport? Una imagen de adelanto abre la puerta a la especulación: ¿un Mégane RS?¿un Twingo deportivo?

Renault tiene una sorpresa preparada, una sorpresa con el sello de la división deportiva de la marca, con el sello de Renault Sport y que nos deja con la duda de si estamos ante una versión prestacional del Renault Mégane o del Renault Twingo, los dos modelos, a priori, con más posibilidades de ofrecernos actualmente una versión más deportiva, ¿estaremos ante el nuevo azote de Nürburgring?¿Será un derechazo al Abarth 595 2016?

Aún es una incógnita el coche que se esconde tras

Por ahora Renault sólo se ha limitado a presentarnos un “teaser” a través de su cuenta de twitter en el que, sin detalles, sin información adicional, nos presenta una toma de aire, una branquia, difícil de ubicar.

Tendremos que seguir esperando para descubrirlo. Seguramente Renault lo revele durante el verano para después presentárnoslo en el Salón de París, empezando un nuevo curso, ahora queda apostar por el modelo que se esconde tras este adelanto.

Teniendo en cuenta que el Renault Twingo lleva más tiempo entre nosotros podemos pensar en la variante RS del utilitario de Renault antes que en una nueva versión del Renault Mégane RS. Además, si volteamos el adelanto publicado podríamos encajarlo como las branquias laterales encargadas de suministrar más aire al motor trasero del Twingo.

Recordemos que recientemente, con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, Renault nos ha presentado un Renault Clio salvaje que, bautizado como Renault Clio R.S.16 llega con 275 caballos y una puesta a punto salvaje, como su aspecto. Este modelo ha llegado como versión conceptual, pero hay ya rumores que lo sitúan en las calles…


Cargando...