ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor ¿Un rival para nuestro MINI Cabrio?¿Qué tal un Volkswagen Beetle Cabrio?

Vale, MINI nos ofrece con el MINI Cabrio un coqueto descapotable, bonito, con un interior bien resuelto y que además, en el caso de la unidad que hemos puesto a prueba, cuenta con un interesante toque de deportividad, pero… ¿quiénes son los rivales de este MINI Cooper S descapotable? Podemos pensar en la versión descapotable de un recién presentado Abarth 595 2016, podemos pensar en el DS3 Cabrio, pero para ocasión hemos pensado en el Volkswagen Beetle Cabrio.

Por un precio similar al del MINI podrás hacerte con el nuevo Volkswagen Beetle Dune Cabrio (ya no se comercializa el acabado Sport)

Volkswagen nos ofrece con el Volkswagen Beetle Cabrio una interesante alternativa a este MINI. Damos el salto al segmento de los compactos, pero no nos alejamos en precio, teniendo presente que el Escarabajo descapotable parte desde 25.820 euros.

Teniendo en cuenta que nuestra unidad es un MINI Cooper S, que en su versión cabrio parte desde 31.550 euros, podemos valorar al recién presentado Volkswagen Beetle Dune que en la variante de 220 caballos parte desde 34.000 euros.

Al igual que el MINI el Beetle apuesta por una capota de lona de accionamiento automático y a pesar de que no cuenta con el ratonero chasis del MINI, con una suspensión bien dura, el Escarabajo nos promete casi 30 caballos más para compensarlo.

Por supuesto tampoco puedes perder de vista a los antes mencionados Abarth 595C (del que todavía no tenemos precios tras su actualización) y a un DS3 Cabrio que, recurriendo a la versión Performance de 210 caballos, parte desde 32.090 euros.


Cargando...