ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor¿Cuánto consume el MINI Cabrio?

Pronto podrás leer nuestra prueba del MINI Cabrio, un MINI Cabrio con el que hemos viajado desde Madrid hasta Perpiñán pasando por Barcelona y recorriendo toda la Costa Brava. Más de 2.000 kilómetros en los que, como podrás imaginar, se puede analizar perfectamente el consumo de un coche. ¿Cuánto consume el MINI descapotable? Hora de descubrirlo.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, desgranando su precio por ejemplo (ver ¿Cuánto cuesta el MINI Cabrio?), nuestra unidad es un MINI Cooper S, un descapotable con 192 caballos a nuestra disposición fruto de una mecánica sobrealimentada de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, asociado a un cambio manual en nuestro caso pero disponible también con un cambio automático.

Durante nuestra prueba el MINI Cabrio sentenció un consumo medio de 8 l/100 km, alzándose por encima de los 9 l/100 km en conducción deportiva o ciudad.

Recordemos que el MINI JCW (ver consumo del MINI JCW) consumía ligeramente menos, con un consumo mixto de 7.5 l/100 km, aunque en conducción deportiva la cosa se igualaba y ambos se van por encima de los 9 l/100 km.

¿Sus consumos homologados? Sobre el papel el MINI Cabrio en su versión Cooper S arroja un consumo medio homologado de 6 l/100 km.

Mini Cabrio 2021 012
Logo de la marca mini MINI Cabrio
  30.450 €

Tercera generación del MINI Cabrio de la era BMW, ha mejorado la calidad de realización y las posibilidades de equipamiento. Se puede comprar con motores gasolina y diésel con tres/cuatro cilindros. Lo mejor como siempre es su comportamiento dinámico, divertido y eficaz.

Ficha Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...