ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Zafira: 7 plazas por menos de 18.000 euros, pero... ¿es buena idea comprarlo con una nueva generación ya presentada?

Opel nos ha presentado ya una nueva Opel Zafira, una renovada generación que cuenta con una nueva imagen y mejoras tecnológicas, pero mientras esperamos la llegada a las calles de este Opel Zafira 2016 no podemos perder de vista que, si buscas un monovolumen de 7 plazas, tienes en promoción a la versión saliente por menos de 18.000 euros.

Debes tener en cuenta que el Opel Zafira ha recibido recientemente una actualización:

La versión promocionada, con un precio de 17.900 euros, es una Opel Zafira Tourer equipada con el motor diésel 1.6 CDTI de 120 caballos y cuenta con una correcta dotación de equipamiento en la que no faltan las llantas de aleación, el climatizador bizona, el sistema multimedia con reproductor de MP3 y bluetooth y el sistema Opel OnStar con WiFi.

Este precio promocional incluye el descuento para familias numerosas, lógico si tenemos en cuenta que se trata de un coche de 7 plazas y la aportación del Plan PIVE 8 además de los descuentos promocionales oportunos.

¿Una buena oportunidad? Desde luego es una buena alternativa si estas buscando un monovolumen de 7 plazas y no te importa el hecho de que recientemente haya recibido una actualización que puedes conocer en el artículo “Más moderno y tecnológico que nunca: el nuevo Opel Zafira 2016, en 4 claves” y cuyo precio aún no ha sido anunciado por Opel.

[qm_widget_modelo modelo=opel-zafira flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-scenic flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=citroën-C4-picasso flotar=izquierda]
Cargando...