ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hay vida más allá del Nissan Qashqai y del Hyundai Tucson, ¿sabías que tienes un Subaru Forester por 25.100 euros?

Si estas buscando un crossover y buscas mejores aptitudes que las ofrecidas por el grueso de los SUV más conocidos deberías estar considerando ya al Subaru Forester, una alternativa a modelos como el Toyota RAV4, el Mazda CX-5, el Honda CR-V y otros SUV medianos. Actualmente en la gama del crossver medio de Subaru hay descuentos de hasta 3.000 euros, topándonos así con un interesante precio de partida de 25.100 euros.

No tiene la mejor relación entre precio y equipamiento, pero sí nos ofrece un motor de 150 caballos, tracción total, cambio automático y un buen compromiso fuera del asfalto:

Este modelo de acceso a la gama Forester es un Subaru Forester equipado con un motor gasolina de 2 litros, bóxer, con una potencia de 150 caballos y 200 Nm de par, contando con tracción total y con la caja de cambios automática Lineartronic.

Este precio de partida de 25.100 euros incluye, además de un descuento promocional de 2.800 euros, la aportación del Plan PIVE.

Si lo prefieres diésel puedes escoger un Subaru Forester con el motor 2.0D de 148 caballos que con cambio manual (manteniendo la tracción total), parte desde 27.900 euros con los descuentos ya incluidos.

Ambos, tanto el gasolina de 25.100 euros como el diésel de 27.900 euros, cuentan con el acabado Sport, un acabado en el que nos encontramos con un equipamiento de serie en el que no faltan las llantas de aleación, asientos delanteros calefactados, climatizador, bluetooth y toma USB.

[qm_widget_modelo modelo=subaru-forester flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mazda-cx-5 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=toyota-rav4 flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...