ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El sustituto del McLaren 650S llegará en el Salón de Ginebra 2017

McLaren ya trabaja en el sustituto del McLaren 650S y tan avanzado está su desarrollo que ya podemos confirmarte su presentación para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. El fabricante británico McLaren nos está sorprendiendo con un importante crecimiento de su gama y sus versiones, pero ya es momento de relevar a su modelo más representativo. Lo mejor de todo es que McLaren habla de una importante revolución, tanto en diseño, como en prestaciones.

El relevo del McLaren 650S será muy importante, y es que será el primer desarrollo como marca consolidada y ofreciendo una gama de lo más completa

Si nos detenemos a analizar con detalle la historia moderna de McLaren, tampoco hace tanto tiempo que asistimos al debut del McLaren MP4-12C (2011), el verdadero primer McLaren moderno. Tras él veríamos al McLaren 650S sucederle, descubriendo además cómo alrededor del 650S nacían infinidad de modelos y variantes destacando los McLaren P1 (Ultimate Series) y McLaren 570S (Sport Series).

Lo primero que podemos confirmarte sobre el relevo del McLaren 650S es que su debut se realizará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en 2017. Al mismo tiempo, este nuevo modelo promete un sustancial paso adelante en diseño y prestaciones, y esto lo confirma Mark Flewitt, CEO de McLaren. Teniendo en cuenta que el actual deportivo medio de McLaren es capaz de alcanzar los 675 CV en el McLaren 675LT, el nuevo modelo podría acercarse a los 700 CV, aún así McLaren seguirá empleando su motor 3.8 V8 Twin-Turbo y su monocasco de fibra de carbono como punto de partida de todos sus nuevos modelos.

Frank Stephenson Santos, jefe de diseño de McLaren, promete un diseño completamente nuevo

A nivel de diseño es donde más cambios promete McLaren y su jefe de diseño Frank Stephenso Santos. Si hacemos memoria, cuando Stephenson Santos llegó a McLaren, el MP4-12C estaba desarrollado casi al completo, por lo que tan solo pudo matizar su estética. Con el paso del tiempo, la oportunidad de su restyling consiguió acercar al McLaren 650S al verdadero diseño de McLaren, el que conocimos con el McLaren P1. Stephenson Santos promete ahora que habrá importantes cambios, tanto en el exterior como en el interior, y es que ahora parte de una hoja en blanco.

Fuente: Autocar.co.uk
En Diariomotor:

Cargando...