ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Te gusto el McLaren 675LT Spider "Carbon Series"? Tenemos una mala noticia...

McLaren ha lanzado una nueva edición especial, un McLaren 675LT Spider cargado de fibra de carbono, más aún, al que han bautizado como McLaren 675LT Spider “Carbon Series”. Tal y como te contamos estará limitado a sólo 25 unidades aunque, si no estas ya en la lista, tenemos una mala noticia que darte…

Sí, como habrás adivinado las 25 unidades tienen ya dueño. Acaba de ser anunciado y su llegada al mundo es con el cartel de “todo vendido” ya colgado.

Las primeras unidades comenzarán a fabricarse en otoño, se entregarán antes de que finalice el año y no, McLaren no ha anunciado el precio que han tenido que desembolsar los 25 afortunados.

Esta edición especial llega incorporando numerosos elementos nuevos en fibra de carbono, con especial atención a todos los apéndices aerodinámicos incorporados. Además se han sustituido ciertas partes por otras elaboradas en fibra de carbono, como la capota.

Mecánicamente el McLaren 675LT Spider “Carbon Series” se mantiene intacto, con su revisado V8 potenciado hasta los 675 caballos, sus 700 Nm de par y su capacidad para llevar al nuevo Long Tail hasta los 100 km/h desde parado en sólo 2.9 segundos.


Mclaren 675lt 003
Logo de la marca mclaren McLaren 675LT
  356.750 €

El McLaren 675LT está inspirado en el McLaren F1 GTR ‘Longtail’ ganador de Le Mans en la categoría GT1 en el año 1997, y pretende ser uno de los modelos más orientados a circuito de la marca británica. Puesto que se trata de una serie limitada, no esperes mucho si realmente te interesa.

Ficha 675LT
Solicita tu oferta
Cargando...