ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Subaru BRZ se viste de amarillo en una edición especial con frenos Brembo de serie

Desde Estados Unidos Subaru nos presenta una llamativa versión del Subaru BRZ y no, no estamos hablando de nuevo del Subaru BRZ Hyper Blue, sino de una amarilla edición especial, el Subaru BRZ Yellow Special Edition que, como su nombre bien indica, hace gala de un acabado amarillo tanto en su exterior como en su interior acompañado además de una nueva puesta a punto.

Además del extra de amarillo cuenta con el «pack performance» con una suspensión deportiva y frenos Brembo:

Esta edición especial llega limitada a 500 unidades, disponibles en 2017 y limitadas a Estados Unidos y con un precio aún no anunciado, pero, ¿qué tiene de especial?

Obviamente salta a la vista la nueva pintura amarilla, un acabado que se extiende en su interior de la mano de unos acentos aplicados en los asientos deportivos. Además sus llantas, de 17 pulgadas, tienen un acabado negro y recibe por el camino una suspensión deportiva Sachs y frenos Brembo.

Recordemos que recientemente conocíamos a la versión 2017, una versión que cuenta con un nuevo paragolpes y nuevas óptica en su exterior y una nueva instrumentación y nuevos detalles de equipamiento y acabados en su interior.

Además el propulsor bóxer de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje declara ahora 205 caballos y 211 Nm, avisándonos además de una nueva configuración para la caja de cambios manual.

Para España Subaru aún no ha anunciado los detalles sobre la comercialización de la versión 2017.


Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...