ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Abarth 595 2016, todo sobre su precio: nueva cara, mejor interior, más potencia... desde 19.600 euros

Fiat ha renovado a la versión deportiva del Fiat 500, a un Abarth 595 (ver todos los detalles del Abarth 595 2016) que se presenta como una excelente alternativa para aquellos que estén valorando un MINI deportivo, un MINI Cooper S, contando el italiano con un precio de acceso sustancialmente menor y sí, ya conocemos todo sobre el precio del nuevo Abarth 595.

La gama del Abarth 595 queda dividida en tres alternativas con los siguientes precios:

Abarth 595 – 19.600 euros
Abarth 595 Turismo – 23.600 euros
Abarth 595 Competizione – 26.600 euros

¿Qué tiene de especial cada una de estas versiones? Hora de desgranar los ingredientes de cada una de las versiones:

Abarth 595 – 140 caballos (145 cv el automático). Llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos en tela, sistema multimedia con pantalla táctil, instrumentación digital, climatizador, pedales de aluminio, umbrales para las puertas, volante acabado en piel, toma USB, faros antiniebla…

Abarth 595 Turismo – 165 caballos. Sobre el equipamiento de serie del Abarth 595 añade los asientos deportivos en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón, suspensión KONI FSD en el eje trasero…

Abarth 595 Comperizione – 180 caballos. A mayores sobre el equipamiento de serie del Abarth 595 cuenta con climatizador automático, faros de xenón, suspensión delantera y trasera Koni FSD, frenos Brembo, llantas de aleación de 17 pulgadas específicas, paquete competizione con alfombrillas específicas y umbrales para las puertas en fibra de carbono, kit de vinilos específico, asientos Sabelt (más deportivos), volante acabado con fibra de carbono, escape Record Monza…

¿Por qué comprar un Abarth 595?

Desde luego el Abarth 595 no te va a ofrecer la mejor relación precio-potencia del segmento de los pequeños GTI, ahí entran en juego modelos como el Ford Fiesta ST (ver prueba del Ford Fiesta ST) o el SEAT Ibiza Cupra (ver prueba del SEAT Ibiza Cupra 2015), pero sí te puede ofrecer una imagen distinguida unida a una buena puesta a punto y un buen nivel de potencia, convirtiéndolo así en una apetecible (y divertida) opción si buscas un utilitario deportivo, contando con el valor añadido de su estética.

¿Qué hay de nuevo en el MY2016?

Con este lavado de cara Fiat ha mejorado sustancialmente a este modelo, mejorando sobre todo un interior que acusaba ya un importante paso del tiempo, contando con un nuevo volante, un nuevo sistema multimedia…

En su exterior nos encontramos con un nuevo paragolpes delantero y nuevas ópticas además de nuevas opciones de equipamiento.

Por último no podemos perder de vista que mecánicamente se aumenta ligeramente la potencia.

[qm_widget_modelo modelo=opel-adam flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mini-cooper flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=fiat-500 flotar=izquierda]


Cargando...