ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S6 Avant: ¿cómo es y cuánto cuesta el rival más directo del Mercedes-AMG E 43 Estate?

El nuevo Mercedes Clase E ha traído consigo, como es lógico, a una nueva generación del Mercedes Clase E Estate y a su vez éste y de la mano de AMG una primera versión deportiva, el Mercedes-AMG E 43 Estate que llega dispuesto a verse las caras en las calles (y algún que otro trackday) con el Audi S6 Avant.

El Audi A6 (y por consiguiente el S6) fue renovado en 2015:

Por ahora no sabemos el precio del Mercedes-AMG E 43 Estate y tampoco tenemos la referencia del precio de la berlina, pero si podemos ir fijando en la diana de este alemán a otro compatriota que sabe bastante de eso de los familiares deportivos.

El Audi S6 Avant, el hermano pequeño del todopoderoso Audi RS6, cuenta con un V8 de 4 litros que desarrolla una potencia de 450 caballos, potencia que, como no podía ser de otra forma, se entrega a las 4 ruedas gracias a la tracción total quattro, contando para su transmisión con una caja de cambios automática S tronic de doble embrague.

Este modelo por tanto cuenta con 49 caballos más que el Mercedes-AMG E 43 Estate, que también es tracción total y cuenta con cambio automático, pero ¿cuánto cuesta?

El familiar deportivo de Audi tiene un precio de partida de 96.840 euros, precio que nos puede ir dando una buena idea del importe que rondará el Mercedes.


El Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante familiar de la berlina alemana. Destaca principalmente por su mayor capacidad de carga y por mantener un acabado interior bastante bueno y un alto nivel tecnológico, así como una gama de motores muy variada.

Ficha Clase E Estate
Solicita tu oferta
Cargando...