ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Bentley Barnato? el Bentley más deportivo que llegará en 2019

Llevamos mucho tiempo esperando a que Bentley de el paso definitivo hacia la fabricación de un modelo de producción del Bentley EXP 10 Speed 6. Sabíamos que el futuro de Bentley pasaba por el éxito comercial del Bentley Bentayga, y una vez sabemos que la fábrica de Bentley en Crewe tiene pedidos de Bentayga para un largo periodo, Bentley recupera el proyecto de fabricar un verdadero deportivo capaz de rivalizar con los Porsche 911 y Jaguar F-Type.

El éxito del Bentley Bentayga es clave para renovar la gama Bentley y arriesgar en nuevos proyectos

Ante la buena acogida del Bentley Bentayga en esta primera fase de su vida comercial, Bentley ha confirmado un plan de inversión de 840 millones de euros en un periodo de 3 años. Hablamos del plan de inversión más importante realizado jamás en Bentley, y es que la marca prepara novedades como la completa renovación de la gama Bentley Continental y la aparición del nuevo deportivo por debajo de éste.

Según apuntan las primeras informaciones, Bentley ha dado luz verde al desarrollo del modelo de producción del Bentley EXP 10 Speed 6. El primer nombre que ha sonado no es otro que Bentley Barnato, un nombre muy importante en la historia de Bentley en honor al tres veces campeón de las 24 Horas de Le Mans Woolf Barnato. Dada la importancia de las 24 horas de Le Mans en Bentley y el compromiso de la marca por ofrecer mayor deportividad en sus modelos, el nombre Barnato casaría a la perfección con este nuevo deportivo.

El planteamiento de Bentley es claro en tanto al posicionamiento de su nuevo deportivo. Con una fecha de llegada al mercado en 2019, hablamos de un deportivo biplaza, de motor delantero y tracción total. Estaría ubicado un peldaño por debajo del Bentley Continental GT, tanto en tamaño como en precio, si bien ofrecería una visión bastante más juvenil y deportiva de Bentley. El renovado Bentley Continental promete mejoras en reducción de peso y dinámica, pero seguirá encarnado la visión más GT de la gama Bentley.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor:

Cargando...