ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

DS3 Givenchy Le MakeUp, ya sabemos su precio: este DS3 Cabrio quiere conquistar al público femenino

DS, la hermana premium de Peugeot y Citroën, ha lanzado una nueva edición especial del DS3, una versión que llega asociada a Givenchy para sacar a relucir su lado más femenino, con una combinación específica de colores, una buena dotación de equipamiento y la curiosidad de encontrarnos con un set de maquillaje Givenchy bajo el reposabrazos central, pero ¿cuánto cuesta esta edición especial? Hora de descubrir el precio del DS3 Givenchy Le MakeUp.

Existirán 1.400 unidades de esta edición especial:

El DS3 Givenchy Le MakeUp sólo se encuentra disponible con la versión cabrio, quedando asociado al motor gasolina de 110 caballos y a la caja de cambios automática de 6 velocidades.

Esta versión tiene un precio de partida, con la mecánica antes mencionada, de 27.480 euros y tal y como mencionábamos llega con una importante carga de equipamiento en la que no falta el climatizador, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil, sensor de aparcamiento trasero, xenón con función de encendido automático…

Si escogiéramos este mismo propulsor con un acabado más modesto, el Style, el precio de partida sería de 23.780 euros.

Estéticamente será fácilmente reconocible por el tono “blanco Opalin”, exclusivo y perfectamente contrastado por el tono Whisper del techo y retrovisores.

En su interior, además del mencionado set de maquillaje Givenchy, nos encontramos con un salpicadero acabado en rosa.


Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...