ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jeep Cherokee Overland, ¿cuánto cuesta el Jeep Cherokee más equipado? Hora de descubrir su precio

En Jeep han decidido ampliar la gama del Jeep Cherokee para dejarnos con un nuevo nivel de equipamiento, un tope de gama bautizado como Overland que se presentó en el pasado Salón de Ginebra y cuya comercialización en España arranca ahora, anunciándonos ya su precio. Si estabas buscando un Land Rover Discovery Sport bien equipado o un Subaru Forester no te pierdas este Jeep Cherokee Overland.

Mucho equipamiento y un motor diésel de 200 caballos

El Jeep Cherokee Overland tiene un precio de partida de 54.400 euros, un precio que puede aumentar hasta los 56.400 euros si equipamos el sistema de tracción total Active Drive II, con reductora, control de descensos y la función 4WD Lock.

Pero… ¿qué tiene de especial esta versión?

Esta edición especial introduce un nuevo acabado para la parrilla, nuevos faldones para los paragolpes, llantas de aleación de 18 pulgadas y pasos de rueda acabados en el mismo color que la carrocería, mientras que en su interior destacan las molduras plateadas y las inserciones de madera, aunque lo importante está en su lista de equipamiento.

Entre el equipamiento de serie de esta versión Overland destaca el sistema multimedia con equipo de sonido Alpine y pantalla táctil, el navegador, la conexión bluetooth, el techo solar panorámico, el portón trasero eléctrico, los asientos con regulación eléctrica ventilados, acabados en cuero y calefactados , el control de crucero adaptativo…

Mecánicamente está animado por un motor diésel de 2.2 litros que desarrolla 200 caballos, quedando en manos de una caja de cambios automática de 9 velocidades y tracción total.

Cargando...