ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Oyes eso? Es el latido de la Bestia de Nürburgring, los primeros gorgoteos del nuevo Mercedes-AMG GT R

Mercedes sigue calentando el ambiente antes del lanzamiento del nuevo deportivo de AMG, un Mercedes-AMG GT R (ver vídeo de adelanto del Mercedes-AMG GT R) dispuesto a convertir al Mercedes-AMG GT en un coche aún más deportivo y radical. Desde la marca lo han bautizado ya como “la bestia del infierno verde” y uno de los últimos adelantos nos dejan ya escuchar el rugido de su V8.

En un guiño a esas películas de terror filmadas cámara en mano, en primera persona, Mercedes nos deja con el salvaje ronroneo del Mercedes-AMG GT R, un GT R que, recordemos, se presentará el próximo 24 de junio, coincidiendo con el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Por ahora Mercedes no nos ha dado demasiados detalles. Hemos visto alguna imagen oficial en la que destaca el alerón trasero y los buckets de su interior y nos podemos imaginar que algo traman en Mercedes con Nürburgring si tenemos en cuenta que ya se le ha apodado como “la bestia de Nürburgring”, en sólo unos pocos días saldremos de dudas.

Es fácil pensar en que el V8 de 4 litros de cubicaje ha sido potenciado, al menos, hasta los 550 caballos. Es fácil pensar también en nuevas suspensiones y frenos, en menos peso… y la mejora aerodinámica es obvia teniendo en cuenta su alerón trasero.

¿Conseguirá Mercedes hacer un mejor tiempo en Nürburgring que el Porsche 918 Spyder?¿Nissan contraatacará con el nuevo Nissan GT-R 2017?

Primer vídeo oficial del Mercedes-AMG GT R:


Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...