ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Sabías que el Zenos E10 R comparte motor con el Ford Focus RS? Lo podrás ver a finales de mes en Goodwood

Conocimos al Zenos E10 R a finales de 2015, uno de esos coches ligeros y radicales construidos en Reino Unido que hacen que envidiemos tanto la cultura y la industria del motor de nuestros vecinos. El Zenos E10 R en particular nos da una especial envida con su motor heredado directamente de la última bestia de Ford, sí, del Ford Focus RS. Si del 23 al 26 de junio estas por Goodwood no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano a este animal de trackday.

El Zenos E10 R estará en el Festival de la Velocidad de Goodwood:

El Zenos E10 R tiene una cita con el público británico (y de toda Europa) en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, una cita en la que compartirá escenario con pesos pesados en esto del indie automotriz como el Caterham 620R, el Ariel Atom y el mexicano VUHL 05RR (ver adelanto del VUHL 05RR).

Pero… ¿qué nos ofrece el Zenos E10R?

Con sólo 700 kg este radical deportivo cuenta con la mecánica de 4 cilindros y 2.3 litros del Ford Focus RS y del Ford Mustang, una mecánica que desempeña 350 caballos y 475 Nm de par y que queda para la ocasión acompañada por una transmisión manual y buenos frenos y suspensiones (regulables de Bilstein).

El precio del Zenvo E10 R es de 39.995 libras, unos 50.500 euros al cambio actual, situándose así a medio camino entre los Lotus Elise de acceso y el Porsche 718 Cayman o el Alfa Romeo 4C.


Cargando...