ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Cuánto cuesta el Skoda Octavia más básico, con el 1.0 TSI de tres cilindros?

Con el Skoda Octavia 2016 la firma checa, Skoda, ha introducido una nueva mecánica en la gama del Skoda Octavia, un propulsor de 1 litro de cubicaje y tres cilindros que desarrolla 115 caballos y que sustituye al anterior 1.2 TSI (ver todos los detalles del Skoda Octavia 1.0 TSI), pero ¿cuánto cuesta esta versión? Hora de descubrir el precio del Skoda Octavia de tres cilindros.

El Skoda Octavia 1.0 TSI no está disponible con todos los acabados, quedando limitado a las versiones de acceso. Según versión nos encontramos con los siguientes precios:

Skoda Octavia 1.0 TSI Active – 14.200 euros
Skoda Octavia 1.0 TSI Like – 15.440 euros
Skoda Octavia 1.0 TSI Ambition – 15.440 euros

De entre todas estas versiones debemos destacar la versión Like por ser un acabado promocionado, contando con el mismo precio que el Ambition pero con un equipamiento mayor, encontrándonos, por ejemplo, con un mejor sistema de multimedia. Además no le faltan las llantas de aleación o el climatizador bizona.

El acabado Active es demasiado básico y por ejemplo no tiene ni llantas de aleación ni elevalunas eléctricos traseros.

Si lo buscas con cambio automático nos encontramos, en la versión Like y Ambition, con esta motorización asociada al cambio automático DSG de doble embrague por 17.220 euros, dejándonos así ante una de las soluciones más económicas para aquellos que buscan una berlina barata con cambio automático, una dotación de equipamiento correcta y una buena habitabilidad y capacidad de carga.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...