ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Estos son los 7 nuevos modelos que Alfa Romeo nos presentará en los próximos 3 años

La puesta de largo comercial del Alfa Romeo Giulia no sólo implica una importante ofensiva al triplete alemán, al BMW Serie 3, al Mercedes Clase C o al Audi A4, también supone el afianzamiento de una nueva era para Alfa Romeo que, iniciada con el Alfa Romeo 4C, se presenta de lo más sugerente, con importantes novedades que llegarán en los tres próximos años.

Alfa Romeo nos ha confirmado la llegada de 7 nuevos modelos en los próximos 3 años:

La gama del Alfa Romeo Giulia se completará con más versiones, entre ellas una con tracción total que llegará antes de acabar el año (ver «El Alfa Romeo Giulia tendrá también versiones con tracción total«) y a la berlina media de Alfa le saldrá un hermano mayor, una alternativa presumiblemente del segmento E que rivalizará con modelos como el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5.

Además de berlinas la firma italiana tendrá un importante despliegue de novedades en el segmento SUV, desplegando tres nuevos modelos de los cuales sólo se nos ha confirmado uno del segmento C, segmento en el que nos encontramos al BMW X1 y al Audi Q3, ¿las otras dos alternativas? Sólo sabemos que serán de mayor tamaño, lo que nos hace pensar en una alternativa al Mercedes GLE y… ¿quizá una variante de diseño coupé?

Lo que más llama nuestra atención en esta lista de modelos, en estos tres años, son dos modelos que la firma agrupa bajo la etiqueta “Specialty” y que huelen a nuevos deportivos, quizá un Gran Turismo y su respectiva versión cabrio.

No te fallan las cuentas, llevamos 6 modelos mencionados, falta por tanto uno, un nuevo modelo más, ¿no?

El último modelo de esta lista de novedad es un nuevo compacto, el sucesor del Alfa Romeo Giulietta.


Cargando...