ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Festival de la Velocidad de Goodwood: ¡síguelo en directo! Clásicos, superdeportivos, coches de competición...

Ha llegado el momento. Una nueva edición del Festival de la Velocidad de Goodwood ya está con nosotros, ocupando el grueso de la actualidad del motor durante unos días, dejándonos con importantes novedades como el Aston Martin Vantage GT12 Roadster, el VUHL 05RR o el McLaren P1 LM y deleitándonos con la presencia de espectaculares monturas, unidades únicas, algunos de los mejores clásicos del mundo, superdeportivos de toda talla… Es sin duda una de las mecas del automovilismo a las que peregrinar (no te pierdas nuestro reportaje del Festival de la Velocidad de Goodwood 2013), pero si no has podido ir este año no te preocupes, te traemos una forma de disfrutar de todos los coches del Festival de la Velocidad de Goodwood desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tablet.

El monumento de esta edición del Festiva de la Velocidad de Goodwood conmemora el centenario de BMW:

Enumerar la lista de coches presentes en el (Festival of Speed) sería una ardua tarea, una epopeya casi imposible de llevar a cabo. Cientos de coches que van desde monturas de preguerra a las últimas novedades a modelos que debutan de cara al público en esta cita como el Ford Fiesta ST200 o que incluso se ven por primera vez aquí, como el Mercedes-AMG GTR y no, no sólo hay coches, las motos también tienen una importante representación.

Además no sólo son importantes las monturas que allí nos encontramos, también debemos tener en cuenta que el grueso de marcas recurren a pilotos de primera fila para conducir sus ejemplares en este evento de ahí que en la lista de invitados no falten nombres como Giacomo Agostini, John McGuiness, Nico Rosberg, Jenson Button, Latvala o Ken Block.

Hasta Bernie Ecclestone estará entre los invitados al FOS 2016.

Una recomendación: si tienes smart tv reproduce el vídeo y siéntate a disfrutar en tu salón de semejante espectáculo además de, claro, no perderte todo el análisis de las novedades aquí, en Diariomotor.

Streaming del Festival de la Velocidad de Goodwood (23-26 junio):



Cargando...