ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor ¿Sabías que puedes descapotar al Porsche 718 Boxster desde su llave?

Seguimos sumándole kilómetros a nuestros Porsche 718 Boxster, bueno, nuestro por unos días claro, pronto dejará el #GarajeDiariomotor y volverá a manos de Porsche, dejándonos por el camino unas impresiones que pronto te detallaremos en una nueva prueba, pero antes, una curiosidad, ¿sabías que el Porsche 718 Boxster se puede descapotar desde la llave?

Tal y como vimos también con el MINI Cabrio (ver descapotando el MINI Cabrio desde la llave) el Porsche 718 Boxster nos permite, manteniendo pulsado el botón de abrir de su llave, quitar, de manera automática y a distancia, la capota, así como también realizar el proceso inverso, cerrando la capota desde la llave manteniendo pulsado el botón de cerrar.

El proceso se realiza en unos pocos segundos, el accionamiento de la capota es realmente rápido y por supuesto podemos realizar el plegado desde el botón convencional, situado en la consola central.

La capota, de lona, ofrece un excelente aislamiento, aislamiento que sigue bastante presente cuando descapotamos, entrando el aire justo en el habitáculo y permitiéndonos, sin problema alguno, mantener una conversación a un volumen normal.

No olvides que el Porsche 718 Boxster cuenta con una mecánica turbo de 4 cilindros que desarrolla 300 caballos, 350 caballos en el caso de contar con la versión S. Su precio de partida es de 60.371 euros.

Vídeo del plegado de la capota del Porsche 718 Boxster desde la llave:

Vídeo destacado del Porsche 718 Boxster

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 718 Boxster Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche 718 Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha 718 Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...