ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

#GarajeDiariomotor: cenando junto al Mazda Koeru Concept, el BMW X4 de Mazda

Este pasado fin de semana Mazda nos convocó a una nueva cita con #FriendsOfMX5, el programa que ha preparado la marca japonesa para animar la comunidad de propietarios y fans del Miata, ¿el motivo? En juego estaba la posibilidad de correr con el Mazda MX-5 Cup (ver prueba del Mazda MX-5 Cup) en Laguna Seca. Lo que no esperábamos era toparnos con el Mazda Koeru Concept y cenar a sólo unos pocos metros de este SUV conceptual, de la futura respuesta al Range Rover Evoque, al BMW X4 de Mazda.

El Mazda Space se ha convertido en un importante elemento en las presentaciones de la marca:

Mazda presentó al Mazda Koeru Concept en el pasado Salón de Frankfurt, a finales de 2015 y desde entonces los rumores y filtraciones sobre su llegada a producción no han cesado. La respuesta oficial, dada en numerosas ocasiones, es que se está buscando la viabilidad para llevarlo a producción y encandilar al público europeo, porque recordemos que ya existe un Mazda CX-4 destinado al mercado chino.

Una atractiva línea coupé y cierto toque premium, con buenos ajustes, detalles y calidades, servirían a este nuevo SUV como carta de presentación.

Entonces… ¿por qué hemos cenado junto al Mazda Koeru Concept?

Desde su apertura, a finales de 2014, el Mazda Space de Barcelona se ha convertido en un importante engranaje de las presentaciones de la marca. Ya son unas cuantas veladas las que hemos pasado en sus 2.000 metros cuadrados, cenando entre sus columnas tras cada jornada de lanzamiento de un nuevo producto. Mazda MX-5, Mazda CX-3, presentación del programa #FriendsOfMX5…

Este espacio está abierto al público, se encuentra en Barcelona, en el barrio del Born y en su interior podrás encontrar, además de las últimas novedades de la marca, maravillas como el Mazda 787B que ganó Le Mans o concepts como este Mazda Koeru e incluso piezas de diseño de la marca que van más allá de los coches, ¿recuerdas aquel sofá que diseño Mazda?¿y la bicicleta con el diseño KODO?

Además en esta última visita al Mazda Space nos encontramos con una unidad muy especial del Mazda MX-5… pero esa es otra historia.

Vídeo del Mazda Space durante nuestra última visita:

Cargando...