ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes-AMG GT R no sólo se conforma con Nürburgring, también lo veremos en la nueva película de Transformers

La última locura de Mercedes, el Mercedes-AMG GT más radical, estará en la próxima película de Transformers, en “Transformers: The Last Knight”. El Mercedes-AMG GT R compartirá protagonismo con el resto de las robóticas monturas dando vida a Drift, el Autobot samurai.

Anteriormente Drift se convertía en todo un Bugatti Veyron, ahora se convertirá en la nueva bestia de Nürburgring, en el Mercedes-AMG GT R:

Vestido para la ocasión de negro, con un toque de rojo en su lateral, en el paragolpes delantero, en el alerón y retrovisores, nos topamos con un Mercedes-AMG GT R confirmado como nueva estrella para la saga.

Michael Bay (Pearl Harbor, Armageddon, Dos policías rebeldes…), el director de la saga de Transformers, ha sido el encargado de confirmar la presencia del nuevo deportivo de Mercedes en la próxima película, enseñándonos de paso la primera imagen de este Autobot.

La película, “Transformers: The Last Knigh” se estrenará el 23 de junio de 2017 y contará entre su reparto con Mark Wahlberg, Isabela Moner, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Tyrese Gibson…

Además del Mercedes-AMG GT R habrá también un Chevrolet Corvette, una Vespa, Bumblebee convirtiéndose en el Chevrolet Camaro


Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...