ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes GLC Coupé, ya sabemos su precio: se verá las caras con el Porsche Macan y el BMW X4

Mercedes inicia la comercialización de la versión coupé del Mercedes GLC, el Mercedes GLC Coupé, una alternativa que se enfrenta al BMW X4, al Porsche Macan y de la que, obviamente, habiéndose iniciado ya su comercialización, sabemos su precio, ¿cuánto cuesta el Mercedes GLC Coupé? Hora de descubrirlo.

Mercedes GLC Coupé, en España desde 55.583 euros:

La gama del Mercedes GLC Coupé queda conformada, por ahora, por las siguientes alternativas:

Gasolina

Mercedes GLC 250 4Matic Coupé – 211 cv – 55.583 euros

Diésel

Mercedes GLC 220 d 4Matic Coupé – 170 cv – 56.083 euros
Mercedes GLC 250 d 4Matic Coupé – 204 cv – 58.433 euros

Todas las alternativas cuentan con tracción total, mecánicas de cuatro cilindros y cambio automático de doble embrague.

Como equipamiento de serie esta alternativa cuenta con arranque sin llave, climatizador automático, volante multifunción, faros LED (tanto traseros como delanteros), sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, dos tomas USB, bluetooth, control de crucero y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En los próximos meses se incorporarán más alternativas, entre ellas versiones deportivas con el sello de AMG e incluso una opción híbrida enchufable, el Mercedes GLC 350 e 4Matic Coupé.

Consulta en ¿Qué coche me compro todas las ofertas y alternativas al Mercedes GLC Coupé:

[qm_widget_modelo modelo=mercedes-glc-coupe flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-x4 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=porsche-macan flotar=izquierda]
Logo de la marca mercedes Mercedes GLC Coupé
  65.204 €

Rival directo del BMW X4, propone una línea dinámica de estilo "coupé", la calidad habitual en Mercedes y un comportamiento más eficaz que la variante convencional. Puede tener mucho equipamiento aunque para ello es necesario invertir en opciones.

Ficha GLC Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...