ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru XV: con 114 caballos y tracción total por 18.300 euros

Subaru tiene en el Subaru XV un sólido argumento para conquistar a aquellos que estén buscando un crossover de tamaño compacto y un precio que ronde los 20.000 euros, dispuesto sobre todo a convencer a aquellos que valoren positivamente unas buenas aptitudes fuera del asfalto, aptitudes que, sea dicho de paso, carecen el grueso de alternativa a las que se enfrenta este Subaru XV.

El Subaru XV tiene un precio de partida de 18.300 euros, un precio que está promocionado y que incluye el descuento del Plan PIVE, pero ¿qué nos ofrece Subaru por estos 18.300 euros?

Esta versión cuenta con el motor gasolina de 114 caballos, tracción total y un equipamiento de serie en el que no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador (monozona), el bluetooth y toma USB.

¿Una buena opción?

Cuentas con el aliciente de la tracción total y una buena dinámica fuera del asfalto, ofrece unas buenas cotas interiores y acabados más que correctos además de un precio situado por debajo de los 20.000 euros.

¿Alternativas?

Hay un nuevo contrincante en el segmento que no está dispuesto a ponérselo fácil al Subaru XV, sí, el SEAT Ateca. Actualmente está disponible con una oferta de lanzamiento por 18.800 euros, con el motor gasolina de 115 caballos y un buen equipamiento de serie.

[qm_widget_modelo modelo=seat-ateca flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=subaru-xv flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=kia-sportage flotar=izquierda]


Vídeo destacado del Subaru Crosstrek

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Crosstrek Botón de play
Cargando...