ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Yaris, en oferta: 100 caballos y un buen equipamiento por 11.000 euros

Si estas buscando un utilitario “económico” seguramente te hayas fijado como presupuesto una barrera cercana a los 10.000 euros, barrera en la que nos encontramos un buen número de alternativas en el mercado, sin embargo Toyota ha decidido superar ligeramente esta barrera para ofrecernos un Toyota Yaris animado por un motor más potente que la mayoría de las versiones promocionadas y una completa dotación de equipamiento.

De este modo Toyota nos ofrece un Toyota Yaris 100, equipado con un motor gasolina de 99 caballos, con un precio promocional de 11.050 euros, incluyendo Plan PIVE, descuento promocional y el descuento por financiar con la financiera propuesta por la marca.

Sin financiar la compra y sin Plan PIVE el precio es de 12.800 euros, contando ya con un descuento de 3.050 euros.

Esta versión cuenta con la carrocería de 5 puertas y el acabado Active, un acabado que cuenta con aire acondicionado, toma USB, el sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch, volante multifunción acabado en cuero, bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas y cámara de visión trasera entre otros elementos.

¿Alternativas? El grueso de modelos del segmento B cuentan con promociones que hacen que la categoría se mueva alrededor de los 10.000 euros. No pierdas de vista, en ¿Qué coche me compro? las promociones para modelos como el Volkswagen Polo, el Peugeot 208 o el Renault Clio.

[qm_widget_modelo modelo=peugeot-208 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-clio flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=toyota-yaris flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...