ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Note Summer Edition: diésel y bien equipado por 12.950 euros (sólo se venderán 100)

El Nissan Note es la alternativa de Nissan al competido segmento de los utilitarios, un segmento en el que nos encontramos populares opciones como el SEAT Ibiza, en Ford Fiesta, el Renault Clio o el Peugeot 208 y que ahora combaten desde la firma japonesa con una edición especial promocional bautizada como Nissan Note Summer Edition.

Esta edición especial, este Nissan Note Summer Edition, llega limitado a 100 unidades y con un precio de 12.950 euros, incluyendo, entre otros descuentos, el Plan PIVE y el descuento por financiar la compra con la financiera de la marca. Sin promociones esta versión del Nissan Note tendría un precio de partida de 19.170 euros, precio, sea dicho de paso, poco competitivo y que se adentra en el segmento de los compactos, con alternativas como el Volkswagen Golf o el SEAT León.

Pero… ¿qué nos ofrece esta edición especial?

Este Nissan Note Summer Edition cuenta con la mecánica diésel 1.5 dCi de 90 caballos y una buena dotación de equipamiento en la que nos encontramos con las llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador, sistema de llave inteligente, el sistema multimedia NissanConnect 2.0, sensor de luz y lluvia, control de crucero, toma USB y bluetooth.

¿Es una buena opción?

Debemos tener en cuenta que por precio se sitúa ligeramente por encima de las ofertas de otras marcas, como el SEAT Ibiza o el Renault Clio pero a diferencia de estos y sin perder de vista el buen nivel de equipamiento, cuenta con una mecánica diésel más potente.

[qm_widget_modelo modelo=nissan-note flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-208 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-ibiza flotar=izquierda]
Logo de la marca nissan Nissan Note
Ahorra 4.025 €  10.650 €

El Nissan Note es un utilitario de cinco puertas en la línea del Renault Clio y el Ford Fiesta, aunque con un enfoque más monovolumen al estilo Honda Jazz. Destacan todas las ayudas a la conducción que ha estrenado el Nissan Note, aunque todas ellas se ofrecen en las líneas de equipamiento más caras.

Ficha Note
Solicita tu oferta
Cargando...