ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡No te duermas viendo el Tour de Francia! Skoda enseñará al Skoda Kodiaq

Skoda sigue caldeando el ambiente antes del lanzamiento de su nuevo SUV, antes del debut público del Skoda Kodiaq, el primo “checo” del SEAT Ateca y del Volkswagen Tiguan, ambos, tanto el SEAT como el Volkswagen, también de nueva factura. ¿Su último descaro? Formará parte de la última etapa del Tour de Francia 2016.

Skoda es patrocinadora del Tour de Francia, de hecho aporta más de 250 coches al evento y ha diseñado el trofeo:

El Skoda Kodiaq lucirá aún camuflaje, luciendo de hecho un nuevo esquema para la ocasión. Irá desde Chantilly hasta París y mientras nos dejará ver su silueta, los principales rasgos de su diseño.

Por ahora Skoda se ha reservado el grueso de detalles sobre este nuevo SUV, sobre el hermano mayor del Skoda Yeti, pero sí nos ha advertido de su longitud, de 4.7 metros y de la presencia de una tercera fila de asientos así como un gran maletero y buenas opciones de conectividad, infoentretenimiento y asistentes a la conducción.

Recordemos que el despliegue comercial de este modelo se producirá a comienzos de 2017 aunque lo podremos conocer antes, con motivo del Salón de París, después del verano.

Es más grande que el SEAT Ateca, más pequeño que el Volkswagen Touareg y como mecánica más potente habrá un 2.0 TSI de 180 caballos, contando con un total de tres motores gasolina y dos opciones diésel.

Si quieres conocer más detalles del Skoda Kodiaq antes de su lanzamiento no te pierdas el artículo “Las 5 claves del Skoda Kodiaq: esto es todo lo que sabemos de este SUV entre SEAT Ateca y Volkswagen Touareg”.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...