ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SEAT León SC FR Ultimate Edition: un "hasta luego" también disponible en forma de diésel

SEAT ha lanzado una nueva edición especial del SEAT León, un SEAT León SC FR Ultimate Edition que, como habrás imaginado, adelanta, con esa coletilla que sabe a despedida, la llegada de un lavado de cara que, seguramente, descubriremos después del verano. Habíamos visto esta versión promocionada equipada con el motor gasolina 1.4 TSI de 150 caballos, te hablamos de ella en el artículo «Nuevo SEAT León SC FR Ultimate Edition: muy equipado, con un motor gasolina de 150 caballos y por menos de 20.000 euros«, pero si eres más de diésel tranquilo, también podrás escoger un propulsor diésel y beneficiarte de su buena dotación de equipamiento.

Frente al 1.4 TSI ACT de 150 caballos nos topamos ahora, en este caso, con el 2.0 TDI de también 150 caballos alzándose su precio hasta los 28.010 euros frente a los 25.730 euros de la versión gasolina, versión que, con los descuentos promocionales, el Plan PIVE y el descuento por financiar con la financiera propuesta por la marca se queda en unos sugerentes 19.000 euros.

¿Qué nos ofrece esta alternativa?

Más allá de su motor diésel de 150 caballos nos topamos con un equipamiento en el que nos sorprende el techo panorámico practicable, los faros Full Led y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros además de otros elementos más convencionales como el climatizador bizona, las llantas de aleación, los retrovisores con plegado eléctrico o el sistema multimedia con pantalla táctil.

¿Es una buena oferta?
SEAT no nos ha mencionado los posibles descuentos que podría tener esta versión acogiéndonos a todas las promociones disponibles pero por ahora y hasta que llegue el nuevo SEAT León 2017 es la única forma de hacernos con una SEAT León SC nuevo. No está disponible con otros acabados y más allá de este motor sólo está el mencionado 1.4 TSI de 150 caballos.


Cargando...