ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Polaris Slingshot SLR: un pequeño toque de picante para el deportivo de tres ruedas de Polaris

¿Te acuerdas del Polaris Slingshot? Polaris nos sorprendió con este “artefacto”, a mitad de camino entre una moto y un deportivo, hace un par de años y ahora introduce nuevos cambios en su gama con un acabado aún más deportivo y con nuevos accesorios, listo para convencer a aquellos que quieren un vehículo 100% lúdico con el que disfrutar como un auténtico niño en cada desplazamiento.

De la mano del acabado SLR, situado por encima del acabado SL y del acabado base, nos topamos con una alternativa que incorpora nuevas llantas, una nueva admisión, un nuevo escape y mejores frenos así como cambios en un habitáculo que recibe un kit de luces LED y una serie de accesorios firmados por Sparco, como sus pedales o su volante.

Esta versión sigue animada por la mecánica gasolina de 2.4 litros, con una potencia que se mantiene intacta, con 175 caballos, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios manual de 5 velocidades. No falta el ABS, el control de estabilidad ni el control de tracción.

¿Su precio? En Estados Unidos esta versión tiene un precio de partida de 34.000 dólares. En España todavía no se ha anunciado ni su llegada ni, obviamente, su precio, aunque sí podemos tomar como referencia el precio de la versión SL, la alternativa inferior a este SLR, que parte desde los 33.900 euros.

Vídeo del Polaris Slingshot SLR:

Cargando...