ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

De esta guisa desfiló el Skoda Kodiaq en el Tour de Francia: pronto lo veremos sin camuflaje

Tal y como te advertimos en el artículo “¡No te duermas viendo el Tour de Francia! Skoda enseñará al Skoda Kodiaq” el Skoda Kodiaq, el primo checo del Volkswagen Tiguan y el SEAT Ateca, ha desfilado por la etapa final del Tour de Francia 2016 un Tour que ha llevado al británico Christopher Froome a alzarse con el maillot amarillo y que nos ha dejado con nuevas imágenes del SUV de Skoda, eso sí, aún camuflado.

Confundidos aún con su camuflaje, sin poder apreciar del todo sus formas, podemos ir contemplando ya sus dimensiones e ir intuyendo algún rasgo, como sus ópticas…

Seguramente Skoda nos revele por completo a su SUV poco antes del Salón de París, pero ya contamos con bastante información en nuestro haber, sabiendo que tendrá una longitud de 4.7 metros, que tendrá una tercera fila de asientos, opciones de conectividad y asistentes a la conducción vistos ya en los últimos SUV de SEAT y Volkswagen

A comienzos de 2017 llegará a los concesionarios de Skoda. Antes ya ha desfilado por París como parte del patrocinio de Skoda para un Tour de Francia 2016 al que la firma checa ha aportado un total de 250 coches… además de confeccionar los trofeos, algo que te contamos en el artículo “¿Sabías que Skoda ha diseñado el trofeo del Tour de Francia?”.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...