ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Panamera Sport Turismo, ¿veremos una versión shooting brake en los próximos meses?

Ya tenemos a un nuevo Porsche Panamera entre nosotros, un Porsche Panamera 2017 mucho más tecnológico, con una importante evolución técnica y que a buen seguro le supondrá a Porsche un importante firme económico que asegure la supervivencia de las versiones más extremas del Porsche 911. Los hemos conocido en forma de berlina, con un diseño evolucionado desde la base que ya conocíamos, pero hay quien habla ya de un Porsche Panamera shooting brake, con carrocería familiar, basado en el Porsche Panamera Sport Turismo que pudimos conocer años atrás.

Drive es la encargada de ponernos en alerta y es que, según apunta el medio australiano, el responsable de producto del Porsche Panamera, Gernot Dollner, habría confirmado la llegada de esta variante.

¿Será cierta la confirmación?

En Drive mencionan unas declaraciones en las que Dollner apunta a tres tipos de carrocería, con una versión más larga, con una mayor distancia entre ejes y la versión “Sport Turismo” además de, claro, la variante que ya conocemos.

Los compañeros australianos van incluso un paso más allá y se apunta a que este Porsche Panamera Sport Turismo se presentará en el ya cada vez más cercano Salón de París.


La imagen superior se corresponde con el Porsche Panamera 2017, la inferior con el Porsche Panamera Sport Turismo 2012.

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...