ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi Q2 Edition #1: extra de equipamiento con el toque deportivo del paquete S line

Audi lanza la primera edición especial del Audi Q2, la respuesta al segmento B SUV (Nissan Juke, Renault Captur…) desde una perspectiva premium, listo para rivalizar con el MINI Countryman. Bautizado como Audi Q2 Edition #1 nos topamos con un pequeño crossover que por el camino ha recibido una importante dotación de equipamiento adicional, haciendo especial hincapié en su diseño.

Más equipamiento, paquete S line, acabado gris para su carrocería…

¿Qué nos propone el Audi Q2 Edition #1? Una gran lista de equipamiento en la que nos topamos con el paquete S line, con luces LED delanteras y traseras (con intermitentes dinámicos), asientos deportivos con un tapizado mixto, volante deportivo, umbrales de las puertas S line iluminados, iluminación ambiental…

Además de este equipamiento nos encontramos con una combinación cromática específica, recurriéndose al gris quatum para su carrocería y al negro para el pilar central y los retrovisores, contorneando el coche, desde la parte inferior de la carrocería, un acabado gris Manhattan.

Mecánicamente el Audi Q2 se encuentra disponible con dos motorizaciones, el 1.4 TFSI de 150 caballos y el 1.6 TDI de 115 caballos. Además la versión gasolina de 150 caballos también puede estar equipada con el cambio automático de doble embrague S tronic.

¿El precio de esta versión? Pronto lo sabremos:

Por ahora Audi no ha anunciado el precio de esta versión. Los primeros pedidos podrán realizarse en septiembre, por lo que pronto los conoceremos, llegando las primeras unidades a finales de otoño.


Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...