ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Exclusive se pone nostálgica con el Porsche 911 Targa

La vuelta del Porsche 911 Targa a la familia nueveonce no ha podido ser más triunfante. La reinterpretación de esta carrocería tan icónica en Porsche combina de la mejor forma posible tradición y modernidad, con un sistema de apertura del techo que nos dejó con la boca abierta cuando vimos por primera vez su mecanismo en vídeo. Por eso, se nos esboza una sonrisa en la cara cada vez que surgen nuevas noticias sobre este modelo.

Porsche Exclusive ha querido hacernos la semana más llevadera con la presentación de una propuesta de personalización para el 911 Targa, que se convertirá en una pequeña edición limitada, aunque aún no hay muchos detalles de su comercialización. Se han inspirado en los Porsche 911 de los años 60 y 70 para personalizar el coche, comenzando por la pintura Etna Blue de la carrocería que procede directamente de la paleta de colores ofrecida en los Porsche 356B.

La misma tonalidad azul han utilizado en el logotipo Targa presente en el archo del techo. En claro guiño a los Porsche de los 70 nos encontramos los adhesivos PORSCHE situados en la parte inferior de las puertas. Tanto las llantas como el propio arco del techo mantienen el acabado plateado de serie, pero podemos observar que las carcasos de los faros delanteros, la rejilla trasera y las salidas de escape han sido oscurecidas. Las llantas son de diseño RS Spyder en medida de 20 pulgadas.

En el interior, domina el cuero en color negro pero encontramos una serie de terminaciones a juego con el color de la carrocería. Las costuras del volante y los asientos, los bordes de las alfombrillas de cortería e incluso las salidas de aireación van pintadas en color azul.

Todas las unidades se personalizarán sobre la base del Porsche 911 Targa 4S, equipado con motor 3.0 biturbo de 420 CV y tracción total. La unidad de las fotografías monta el cambio automático PDK, pero no sabemos si también estará disponible con cambio manual. Por el momento no conocemos más detalles del precio ni en qué países se venderá el Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition. Será desvelado en público en AvD Oldtimer Grand Prix que tendrá lugar en el circuito alemán de Nürburgring este fin de semana.

Fuente Porsche

Cargando...