ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este escape Akrapovic es la pieza definitiva que necesita tu nuevo BMW M2 (y tenemos un vídeo para convencerte)

BMW ha hecho un buen trabajo con el sistema de escape del BMW M2, del BMW Serie 2 más radical. Un buen trabajo que se hace más que palpable en el gorgoteo resultante en cada cambio de marchas, cada vez que estiramos el régimen de su 6 cilindros… pero como siempre queremos y Akrapovic nos propone una sugerente opción para llevar a un nuevo nivel la deliciosa melodía de nuestro BMW M2.

Desarrollado en titanio este nuevo sistema de escape no sólo se encarga de poner una nueva banda sonora a nuestro coche, también reduce su peso, en 5.3 kg y mejora las especificaciones del bloque de 3 litros de cubicaje.

De este modo el motor gana 9 caballos y aumenta su par en 8.8 Nm, recordando que el BMW M2 cuenta, de serie, con 370 caballos y hasta 500 Nm de par.

Además este escape mejora el acabado final de la zaga, al presentarse con unas salidas terminadas en fibra de carbono y nos ofrece la posibilidad de regular su sonido a través de la pulsación de un botón que actúa sobre las válvulas del escape.

¿Su precio? Deberás hablar con tu distribuidor Akrapovic más cercano. Recordemos que el BMW M2 tiene un precio de partida en España de 62.900 euros.

Cargando...