ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este McLaren 570GT es lo último de McLaren Special Operations y llega de la mano de Jean-Paul Gaultier

McLaren le saca brillo al McLaren 570GT con motivo del evento de Chantilly Arts & Elegance Richard Mille, ¿cómo? Pues tal y como la marca británica nos tiene acostumbrados, a golpe de edición especial con el sello, cómo no, de McLaren Special Operations.

Esta edición especial, este McLaren 570GT By MSO Concept acabado en el tono Pacific Blue, es el primer ejemplar del McLaren 570GT que ha pasado por MSO, luciendo por el camino, además del tono azulado de su carrocería, una serie de detalles cortesía de MSO, como el interior en fibra de carbono con un acabado brillante, los detalles exteriores acabados en negro…

Además, más allá de la combinación cromática y el toque de la fibra de carbono, MSO le ha dado a este 570GT un nuevo sistema de escape acabado en titanio que, más allá de su sonido, es un 30% más ligero que el escape original.

Este homenaje al buen gusto, sin estridencias, aprovechando la bonita silueta del McLaren 570GT, llega de la mano de Jean-Paul Gaultier, unido al fabricante británico para acudir a esta cita con la elegancia que se celebra el 4 de septiembre en el Domaine de Chantilly, en París y donde habrá un desfile de coches en el que no faltará, claro, este McLaren.

Recordemos que mecánicamente el McLaren 570GT cuenta con una versión de 570 caballos del V8 sobrealimentado de la marca. McLaren nos propone este modelo como un coche más enfocado al confort, más aislado.

Cargando...