ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Antes de octubre conocerás a la nueva generación del Honda Civic (europeo)

Honda tiene ya preparada a la nueva generación del Honda Civic, un Honda Civic 2017, versión europea, que conoceremos pronto, muy pronto y es que el compacto japonés, la alternativa de Honda al SEAT León, al Peugeot 308, al Renault Mégane y compañía estará ya con nosotros en el Salón de París, antes de que acabe septiembre.

Por ahora Honda sólo nos ha mostrado un escueto adelanto, una pequeña pincelada en la que se nos muestra una de las ópticas posteriores de este compacto.

No se han revelado datos sobre sus mecánicas, no hay foto de su interior… sólo esa óptica posterior, aunque tenemos buenas noticias.

Hace sólo unos pocos días, a mediados de agosto, Honda ya nos reveló a la nueva versión americana del Honda Civic, una versión que, obviamente, puede ilustrarnos bien como será esta nueva generación del compacto de Honda.

Recordemos que actualmente se vende con los motores 1.4 i-VTEC y 1.8 i-VTEC de 100 y de 140 caballos y una versión diésel animada por el 1.6 i-DTEC de 120 caballos, ¿veremos una evolución de estos propulsores o habrá nuevas mecánicas?

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...