ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Confirmado! Mercedes tendrá un Mercedes Clase E "offroad", el All-Terrain, para enfrentarse al Volvo V90 Cross Country

Mercedes despliega sus armas para el próximo Salón de París, un Salón de París donde la firma alemana presentará una nueva versión del Mercedes Clase E, confirmándonos una variante offroad que llegará bajo el nombre de Mercedes Clase E All Terrain y que está dispuesto a verse las caras con el recién presentado Volvo V90 Cross Country y con el Audi A6 Allroad.

Por ahora Mercedes no ha revelado grandes detalles de esta versión, un modelo que llegaría basado en la versión familiar del Mercedes Clase E, en el Mercedes Clase E Estate y que, como podrás imaginar, sólo introducirá unos pequeños cambios en la fisionomía del familiar para adaptarse a su nueva condición.

Pequeños cambios en su suspensión para elevar la distancia al suelo y adaptarse a la vida fuera del asfalto y nuevos acentos en su carrocería, protectores en sus paragolpes, quizá unas molduras sin pintar en los pasos de rueda…

¿Con que motores llegará este Mercedes Clase E All Terrain? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Además de esta versión del Mercedes Clase E nos encontraremos, en el Salón de París 2016, con la gama eléctrica de smart, encontrándonos por primera vez a un smart forfour eléctrico además de la versión derivada del smart fortwo; el Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé; el Vision Mercedes-Maybach 6 y el Mercedes-AMG GT Roadster.

Todos los detalles del Mercedes Clase E Estate 2017.

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...