ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Ford KA, tal y como lo conocías, se ha acabado: ¡hola Ford KA+!

Ford arrancó junio de 2016 con la puesta de largo del Ford Ka+ una alternativa que nos proponía, entre otros cambios, un tamaño mayor que el del Ford Ka, pero… ¿esto supone la desaparición del Ford Ka que conocíamos? Efectivamente, Ford va a acabar con la comercialización del Ford Ka, encomiando al Ford Ka+ su relevo.

Desde Ford España nos han confirmado ya el cese de la comercialización del Ford Ka aunque, lógicamente, aún tienen que acabar con el stock existente. Si acudes a la web española de la firma verás que ya no aparecer entre los modelos ofertados.

Este nuevo Ford Ka+ llega como propuesta económica para aquellos que quieren un coche sencillo y urbano. Se fabrica en la India y es más grande que el Ford Ka, ofreciéndonos un mayor maletero.

¿Qué hay bajo el capó de este modelo? El Ford Ka+ sólo se comercializará con una única motorización un bloque gasolina de cuatro cilindros y 1.2 litros que se encuentra disponible con 70 y 85 caballos evidenciando de nuevo su carácter urbano y económico.

¿Un buen cambio? Las ventas serán las encargadas de dictar sentencia. Si estabas pensando en comprar un Ford Ka corre al concesionario para ver si quedan unidades del modelo saliente disponibles y de paso ver que te ofrece el nuevo Ford Ka+.

1440_portada_ford-ka-plus-20

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...