ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai RN30: adelanto definitivo del Hyundai i30 que se verá las caras con el SEAT León Cupra

Hyundai calienta motores antes del Salón de París 2016, una cita en la que el fabricante coreano nos va a presentar al público una importante novedad, una nueva generación de su compacto, del Hyundai i30 aunque este nuevo Hyundai i30 2017 no estará solo. Para su puesta de largo la respuesta de Hyundai al SEAT León, al Renault Mégane y compañía estará debidamente acompañado por el concept que adelanta su versión deportiva, el Hyundai RN30.

Albert Biermann, antiguo ingeniero jefe de BMW M, se encuentra al frente de la división deportiva de Hyundai, Hyundai N

Por ahora Hyundai no nos ha dado grandes detalles de este modelo conceptual y de hecho sólo nos ha mostrado una primera imagen, una primera foto que, sea dicho de paso, nos dice ya bastante de lo que nos espera.

Los trazos rectos y sobrios de la nueva generación del Hyundai i30 quedan, para la ocasión, debidamente acompañados por un agresivo paragolpes delantero y un pronunciado splitter. Además no podemos pasar por lato tampoco esas luces ¿diurnas? y esos pronunciados pasos de rueda, aunque su exagerada forma nos recuerda que estamos, todavía, ante un concept.

“El sorprendente concept se distingue por su aerodinámico diseño y su especializada tecnología de alto rendimiento…”

¿Alguien más tiene ya ganas de saber que ha preparado Hyundai?

Recordemos que los últimos rumores al respecto hablaban ya de un motor 2.0 turbo de 300 caballos y tracción total

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...