ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

WTF? Conocías a este Citroën 2CV con motor Ferrari (Vídeo)

La maña y el afán por superarse y dar pie a preparaciones de lo más disparatadas nos ha dejado, a lo largo de los años, con numerosos casos en los que el coche modesto de turno pasaba a ser un auténtico disparate de potencia y prestaciones a golpe de “swap”. La locura de hoy tiene como base un entrañable Citroën 2CV y a sus espaldas, en sus entrañas, late un motor Ferrari.

Esta creación, este Citroën 2CV con motor Ferrari, no es precisamente nueva. Lleva años deleitándonos con su rojo semblante, con su bonita melodía, pero claro, no nos hemos podido resistir a volver a traer hasta nuestra portada al 2CV de Nimik tras dejarse ver, en agosto, en un nuevo vídeo.

Lo conocimos en 2009 y parece que, 6 años después, sigue más vivo que nunca, deleitándonos con la melodía del V8 de un Ferrari 355 a su paso, melodía que, por cierto, está debidamente aderezada por un sistema de escape Capristo.

No sabemos cuantos caballos ha ganado o ha perdido por el camino, pero recordemos que, originalmente, antes de adentrarse en la ensanchada carrocería de este 2CV, el V8 atmosférico de 3.5 litros del Ferrari 355 desempeñaba 380 caballos

Ahora imagina semejante potencia en el comedido peso de esta furgoneta francesa…

Citroën 2CV con motor Ferrari en vídeo:

Cargando...